Intersistemas importante empresa mexicana con más de 50 años de existencia, enfocada en cuestiones de salud y bienestar, está en la búsqueda de líder de marketing digital.
*experiência mínima*: 2 años comprobable
*estudios*:marketing digital / mercadotecnia y publicidad en entornos digitales
*conocimientos*:
- herramientas de marketing digital y social media: google analytics, google trends, etc
- redes sociales fb, ig, tik tok, l in, wa, youtube
- seo y sem
- entendimiento de herramientas de creación de landing pages
- automatización de marketing
- herramientas de análisis y cms
*habilidades*:
- liderazgo
- conocimiento sobre tendencias de marketing
- habilidades en herramientas tecnológicas
- excelente comunicación oral y escrita
- adaptabilidad social e inclusión generacional
- mente abierta y pensamiento creativo
- trabajo en equipo
*funciones principales*:
- creación y aplicación de estrategias de marketing de forma tradicional y digital para empresas de consumo b2c.
- utilización y análisis de herramientas web para monitorear acciones de marketing incluyendo redes sociales, publicidad digital, mailings
- medición de campañas a través de kpi´s
- creación de parrillas de contenidos para rss para diferentes marcas de producto
- creación de campañas en google ads
- elaboración de informe mensual y presentación a la dirección
- participar en diseño de campañas para productos o servicios que se requieran en el área
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- programa de referidos
- seguro dental
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono anual