_¡somos expertos negociadores, innovamos en técnicas de atención al cliente y cobranza!_
*estamos en busca de tu talento para desempeñarte como*:
- *gerente de operaciones call center cobranza*_
*requisitos*:
- licenciatura en informática, sistemas o áreas económico-administrativas (concluida).
- experiência mínimo un año en help desk.
- mínimo un año con personal a su cargo.
- mínimo un año como gerente de operaciones
*ofrecemos*:
- sueldo base de $22,000 netos + bono / $10,00 a $15,000 (depende de la meta asignada)
- prestaciones de ley y superiores
- horario: l-v de 9am a 7pm descanso rolado en fin de semana
- descuentos en establecimientos como: six flags, acuario inbursa, bio-parque,cine teatro ,universidades y muchos más...!
*objetivo*: planificar, coordinar, dirigir y evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.
- *zona para laborar: a dos cuadras de metro chabacano*_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
experiência:
- gerente de operaciones call center: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial