*descripción*cajera y atención al clienteobjetivo del puesto:asegurar la adecuada operatividad en el departamento de caja y atención al clientefunciones principales:- garantizar la adecuada operación en el departamento de caja- asegurar la adecuada recepción y custodia de dinero en efectivo- realizar corte al termino del día- cumplir con los lineamientos establecidos de la empresa- excelente atención al cliente.habilidades:- organizada- responsable- actitud de servicio*requisitos*:*-sin experiência nosotros te capacitamos*- secundaria concluida- 15 años en adelante*-ife y comprobante de domicilio*ofrecemos:- 1800 semanales- pago fin de semana- horario de 8.00 am a 6:00pm- almuerzo*mayor informacion en entrevista*trabajo ubicado en zona av sion san felipe de jesús 2119tipo de puesto: tiempo completosueldo: $690.00 a la semanabeneficios:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipo de jornada:- fines de semana- lunes a viernespuede trasladarse/mudarse:- 37250, león, gto.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)escolaridad:- secundaria terminada (deseable)experiência:- manejo de caja: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial