.*descripción de puesto*es responsable de la ejecución de estrategias en digital determinando tipos de formatos, medios, contenido e inversión adecuada para el cumplimiento de objetivos definidos por el cliente interno y manejo eficiente de los recursos disponibles.*principales responsabilidades*1. Definición de mensajes clave2. Generación de estrategias digitales para diferentes segmentos y áreas de la compañía.3. Selección de medios digitales de acuerdo a objetivos y estrategia.4. Definición de formatos digitales5. Creación de contenidos para comunicar mensajes clave.6. Definición y seguimiento de kpi´s7. Definición de audiencias objetivo8. Identificación de oportunidades, riesgos y mejoras durante la ejecución de acciones y/o campañas digitales9. Manejo de herramientas para generación de kpi´s10. Optimización de procesos y campañas11. Cumplimiento de tiempos de implementación de acciones y campañas.12. Monitoreo de acciones competencia13. Manejo y solución de crisis14. Identificación de tendencias y regulaciones en digital*retos del puesto*- cumplimiento de tiempos- eficiencia en el uso recursos- cumplimiento de kpi´s y objetivos- coordinación de áreas internas y externas- definición de audiencias objetivo- identificación de áreas de oportunidades y mejoras- seguimiento competencia- resolución de problemas y manejo de crisis*habilidades y conocimientos requeridos*generales:- licenciatura en marketing- dominio avanzado de idioma inglésexperiência requerida:- conocimiento y manejo de medios redes sociales- manejo de software adobe creative suite- hootsuite- web- software de analyticsconocimientos requeridos:- conocimiento y manejo de medios redes sociales- manejo de software adobe creative suite- hootsuite- web- software de analyticscompetencias críticas:- cumplimiento de tiempos- eficiencia en el uso recursos- cumplimiento de kpi´s y objetivos- coordinación de áreas internas y externas- definición de audiencias objetivo- identificación de áreas de oportunidades y mejoras- seguimiento competencia- resolución de problemas y manejo de crisis*relaciones*internas:- jefe de mkt segmentos: optimización de presupuesto y seguimiento de acciones- equipo comercial del segmento: identificación de necesidades y objetivos- equipo staff de soporte mkt: diseño, inv