Persona responsable por preparar, registrar y conciliar los reclamos de garantía y enviarlos a la planta para su gestión de cobranza.
*responsabilidades*:
- aplicación las políticas y procedimientos del departamento.
- procesar los reclamos de garantía que le sean entregados y verificar criterio de aceptación/negación de las partes de acuerdo con los requerimientos de planta o distribuidores.
- etiquetar todas las partes de garantía y entregarlas al almacén para su custodia, recibiendo la entrada de almacén como comprobante.
- recibir todas las partes en garantía de las sucursales y procesarlas de igual manera, teniendo identificado la plaza a la que pertenecen.
- mantener un registro actualizado de reclamos enviados, cobrados y por cobrar.
- realizar auditorías sobre el material de garantía custodiado en el almacén.
*la empresa ofrece 30 días de aguinaldo, caja de ahorro y pago de nómina semanal.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- auxiliar administrativo (giro automotriz): 3 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación