H&m es una marca de moda que ofrece los últimos estilos e inspiración, desde piezas de moda y colaboraciones únicas con diseñadores hasta básicos de armario accesibles. Nuestra idea de negocio es moda y calidad al mejor precio de forma sostenible. Más información sobre h&m aquí.
estás listo para hacer carrera en una de las empresas globales de moda con mayor crecimiento?
encuentra tu lugar en un entorno de rápido movimiento en el que creas la mejor experiencia de compra, con un excelente servicio al cliente en un entorno de moda global. Estamos ofreciendo un trabajo en el que cada día es una aventura, donde solo tú estableces los límites de tus posibilidades profesionales, y donde tu crecimiento y desarrollo personal es tan importante como nuestro negocio.
¡el trabajo de un vendedor de piso en h&m tiene mucha responsabilidad y mucha diversión!
tu lista de cosas por hacer incluye:
* proporcionar un excelente servicio al cliente: dar la bienvenida y guiar a los clientes a través de la tienda y la experiencia omnicanal disponible, apoyándolos con un servicio directo de atención al cliente.
* tener disposición para entablar conversaciones con los clientes y ofrecerles un excelente servicio.
* guiar a los clientes a través de nuestras tendencias de moda, historias y productos en todas las áreas de la tienda.
* ser capaz de promocionar y vender eficazmente nuestros productos a los clientes.
* promover activamente nuestra aplicación de fidelización de clientes (hello member) y las iniciativas de sostenibilidad en las tiendas.
* representarte a ti mismo y a la marca h&m de forma positiva durante todas las interacciones con los clientes.
* apoyar con acciones comerciales u operativas para alcanzar los objetivos de ventas con el equipo management.
* mantenerte actualizado sobre el mundo de la moda, las tendencias, los estilos, las marcas, los productos, los competidores, los influencers relevantes, etc.
* utilizar tus conocimientos sobre productos y moda para compartir información relevante con los clientes.
* conservar y compartir con tus colegas tus conocimientos y habilidades en materia de servicio, moda y operaciones en tienda.
* seguir todos los procedimientos, rutinas y requisitos legales en todas las áreas de la tienda.
* dar y recibir retroalimentación junto con tus colegas para aprender, hacer progresar y apoyarse mutuamente.
* participar en los procesos de incorporación e introducción, la formación y los cursos pertinentes para tu función y tu desarrollo futuro.
* dar apoyo en la presentación de las prendas, ejecución y mantenimiento de vitrinas atractivas, tendencias claras e historias de acuerdo con los lineamientos visuales y comerciales.
* garantizar niveles adecuados de inventario con rutinas de reabastecimiento en la sala de ventas.
* mantener y hacer seguimiento de las mejores prácticas para cualquier servicio omnicanal en la tienda y servicios / herramientas tecnológicas en la tienda, etc. (instore care app, click & collect, smart store, etc.).
* apoyar en la apertura y cierre de la tienda.
* seguir todos los lineamientos de salud y seguridad y los requisitos legales aplicables al cargo y las responsabilidades.
para trabajar como vendedor de piso, la experiencia previa en servicio al cliente y el conocimiento sobre materiales textiles son bienvenidas, pero no esenciales. En su lugar, buscamos personas con estas cualidades:
* poder comprender los informes de ventas y tener voluntad de aprender y progresar para el futuro.
* mantenerte al día de las tendencias de moda y los estilos más populares.
* ser capaz de promocionar y vender eficazmente los productos a nuestros clientes.
* ser capaz de dirigir los servicios para socios y otros servicios y funciones de la tienda para garantizar una excelente experiencia del cliente omnicanal.
* tener una comunicación eficaz y escucha activa.
* tener curiosidad y ganas de trabajar con la tecnología para apoyar tu función.
* ser capaz y tener la confianza para aprovechar y adaptarse a las nuevas tecnologías introducidas en el entorno de la tienda.
* gestionar eficazmente las tareas y las consultas de los clientes.
* priorizar el crecimiento y el aprendizaje propio y del equipo.
* tener experiencia en ventas en un entorno dinámico y colaborativo que pueda aplicar a tu cargo.
* se valorará la experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, el comercio minorista u otros sectores relacionados con los servicios.
¿listo para aplicar? haz click en el enlace estoy interesado, donde puedes cargar tu cv de forma segura. Una vez que hayamos recibido tu cv, te mantendremos actualizado regularmente sobre el estado de tu solicitud.
beneficios:
en el grupo h&m ofrecemos a todos nuestros empleados atractivas prestaciones con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo. Todos nuestros empleados reciben una tarjeta de descuento para empleados, utilizable en todas nuestras marcas del grupo h&m en tiendas y online. Las marcas cubiertas por el descuento son h&m (beauty and move incluidas), cos, weekday, monki, h&m home, & other stories, arket, afound. Además del descuento para el personal, todos nuestros empleados están incluidos en nuestro programa de incentivos h&m - hip. Puedes obtener más información sobre nuestro programa de incentivos h&m aquí.
además de nuestros beneficios globales, todos nuestros mercados locales ofrecen diferentes ventajas y beneficios competitivos. Ten en cuenta que pueden variar según el tipo de empleo y el país.
inclusión & diversidad:
h&m forma parte del grupo h&m. En el grupo h&m estamos comprometidos a crear y mantener lugares de trabajo inclusivos, diversos y equitativos en toda nuestra organización. Nuestros equipos deben estar formados por personas diversas que compartan y combinen sus conocimientos, experiencia e ideas. Contar con una plantilla diversa repercute positivamente en nuestra forma de afrontar los retos, en lo que percibimos como posible y en cómo decidimos relacionarnos con nuestros compañeros y clientes de todo el mundo. De ahí que todas las dimensiones de la diversidad se tengan en cuenta en nuestro proceso de contratación.
buscamos que nuestros procesos de reclutamiento sean justos y equitativos.
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