Lugar de trabajo:
* mérida, cancún
* cuautitlán izcalli, estado de méxico.
educación requerida:
* ingeniería en logística, transporte, industrial o licenciatura en ciencias económico administrativas
detalles:
* contratación: tiempo indeterminado
* horario: tiempo completo
* espacio de trabajo: presencial
perfil requerido:
* de 3 a 5 años de experiencia previa en la industria de logística o transporte comprobable, en puesto gerencial.
* disponibilidad para laborar en turnos mixtos
* experiencia previa en supervisión de personal operativo, administrativo y sindicalizado
* excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
* fuertes habilidades de relaciones humanas.
* licencia de conducir vigente
* inglés avanzado (al menos nivel b2 o 600 puntos toeic).
responsabilidades esenciales:
* entrena, supervisa, evalúa y motiva personal operativo.
* organiza y supervisa rutas de entrega, la carga y descarga de camiones, asegura logística y tiempos de entrega, administra recursos de una estación, contratistas, proveedores y presupuesto.
* controla y utiliza eficazmente la mano de obra a través de la planificación y organización, trabajando en el marco de los presupuestos operativos y de capital.
* supervisa los informes de rendimiento de la estación: productividad, tiempo extra, rendimiento de gasolina, cuadre de ingresos de la estación, etc.
* asegura el cumplimiento de kpi’s.
* realiza auditorías internas.
* entrevista personal nuevo.
* impulsa y cuida temas de seguridad para evitar accidentes.
* impulsa el desarrollo profesional de sus equipos.
ofrecemos:
* sueldo entre $33,600 a 40,000 mensuales brutos.
* adicional % de vida cara (solo cancún)
* vales de despensa
* fondo de ahorro 13%.
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida.
* contrato directo e indefinido con fedex.
* bono anual por desempeño.
#j-18808-ljbffr