Requisitosbachillerato terminado/licenciaturahorario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.experiência de 1 a 3 años en- dar seguimiento a los envíos de las mercancías para que lleguen en los tiempos y condiciones convenidas y asegurar la satisfacción del cliente según políticas de la empresa.- dar seguimiento a la guía de envío hasta que el cliente cuente con la mercancía, adjuntando evidencia de su entrega en el archivo de control interno del área.- recibir por parte del área de ventas cualquier incidencia sobre los envíos de mercancía para su solución (material en mal estado, dañado, falta de pago etc)- realizar el llenado de formatos de incidencias con toda la información necesaria según procedimientos del área.- investigar el origen de la incidencia para poder realizar el seguimiento y dar solución a la misma con él o las áreas involucradas.- realizar la petición y trámites ante la paquetería para el cobro del envío asegurado según sea el caso.- verificar los costos de acuerdo a políticas de la empresa para resarcir la incidencia en caso de que exista cargo para la empresa y solicitar autorización del jefe inmediato.- mantener actualizado el archivo de todos los envíos e incidencias con el status de cada una con la información requerida según procedimientos del área una vez cerrado.- mantener contacto constante con el jefe inmediato sobre todos los incidentes relevantes para su solución- mantener estrecha comunicación con las áreas involucradas para que se realicen las acciones establecidas para la solución de la incidencia- recibir llamadas de clientes para darles seguimiento y solución a sus necesidades específicas.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,600.00 - $12,480.00 al mesentorno físico:- almacénhorario:- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinoprestaciones:- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensaescolaridad:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- auxiliar de almacén: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial