Amelie joyas se encuentra en búsqueda de tu talento y te invita a formar parte de su equipo de trabajo como asistente administrativo-contable
*requisitos*:
- facilidad de palabra
- bachillerato técnico en contabilidad/administrativo (deseable)
- tener buena redacción y ortografía
- conocimientos intermedios de la paqueteria office
- manejo intermedio-avanzado de la computadora
- experiência en facturación, cobranza y conciliaciones bancarias (1 año deseable)
- disponibilidad de tiempo para cubrir el horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
- vivir a no más de 30 minutos de plaza independencia
*principales actividades a realizar*:
- procesar y contabilizar las transacciones de la empresa
- emitir facturas
- actualizar las cuentas por pagar y por cobrar
- conciliación de facturación de ingresos y egresos
- cobranza
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- pagos semanales
- estabilidad laboral
- descuento de empleado en la compra de productos de la marca
- otros beneficios