Funciones básicas
1.
manejar la cuenta de facebook e instagram
2.
hacer publicaciones programadas en base a el horario con más mayor audiencia de
las cuentas
3.
crear contenidos para las redes sociales tomando en cuenta los gustos y
preferencias de nuestro buyer persona
4.
crear copy atractivos
5.
diseñar artes
6.
tomar y editar fotografías
7.
tomar y editar videos
8.
desplazarse a las locaciones indicadas por dirección
9.
manejar las ofertas, promociones y concursos en redes sociales
10.
buscar al talento (personas) que se mostrará en las redes sociales
11.
interactuar con las personas y cuentas que nos siguen en redes sociales
12.
dar solución y respuesta a mensajes directos y comentarios
- nota:sería ideal que logrará manejar estas últimas dos, en caso contrario se pueden
delegar a otro miembro del equipo el cual requerirá de entrenamiento y posteriormente
supervisión.
funciones complementarias
1.
hacer campañas de pago cuando sea necesario en facebook e instagram
2.
hacer el seo de la página web
3.
hacer el sem de la página web
4.
hacer publicaciones virales
5.
utilizar todas las herramientas y recursos que proporciona facebook, instagram y
tik tok para posicionarse en estas plataformas
6.
hacer auditorías de las redes sociales y página web
7.
monitorear a la competencia
8.
manejar el crm de la empresa
9.
aplicar las estrategias de inbound marketing dirigida por el área de mercadotecnia
10.
ante una crisis de imagen corporativa deberá de actuar bajo el manual de crisis,