Requisition id 47736 - posted - college / bachelors degree - mexico - ciudad de méxico - cuauhtémoc, cdmxnegociar, atender, planear y desarrollar los programas de venta y mercadotecnia con el propósito de asegurar los objetivos de venta presupuestados y consolidar la participación de los productos que se comercializan dentro del mercado de cuentas clave, distribuidores de impulso y/o cadenas de consumo.responsabilidades del puestodefinición y comunicación de estrategias de precio y de producto a nivel nacional, para ser ejecutadas por los ejecutivos.manejo de presupuesto para promociones y promotoría.asegurar los tiempos de entrega y todos los escenarios para el cumplimiento de los requerimientos y evitar así sanciones.visitar las cadenas para generar y dar seguimiento al plan de trabajo que garantice una cobertura óptima, buscando fortalecer relaciones.lograr los objetivos de ventas y desarrollo empresarial como se indica en el plan de ventas.seguimiento al conjunto de ventas kpi.análisis de ingresos.proveer de información importante para la empresa referente a las cuentas (sku/sucursal).identificar necesidades y áreas de oportunidad para mejorar la relación con el cliente.manejo de procesos con cadenas comerciales.habilidades / competenciascapacidad de análisis, negociación, trabajo en equipo, excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.en sigma promovemos la originalidad.
reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.¡únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!Los procesos de reclutamiento y selección en sigma, no tienen ningún costo para los participantes.
los gastos por exámenes médicos, entrevistas, aplicación de psicometrías o cualquier otra etapa del proceso, corren por cuenta de la empresa.#j-18808-ljbffr