*asesor técnico*
objetivo del puesto: responsable de ser el enlace entre el cliente y la empresa, brindando servicios y asesorías técnicas que den como resultado un incremento en las ventas, afinidad del cliente con la marca y apertura de oportunidades de nuevos negocios.
además de brindar información comercial técnicas de los requerimientos y nuevas oportunidades de negocio al asesor comercial de su división.
*requisitos*:
- ingeniería química, licenciatura o afín
- experiência en el puesto asesor técnico
- indispensable haber desarrollado proyectos, análisis de datos y análisis técnicos
- conocimientos de procesos de galvanoplastia, platinado, preparación de baños electrolíticos y del uso de productos químicos para para diferentes industrias
- familiarizado con sistemas de calidad, ideal iso9001
- maneje office y algún crm
- inglés intermedio
- disponibilidad para viajar, maneje automóvil estándar
- persona con facilidad de palabra, liderazgo, acostumbrado a trabajar por objetivos
*ofrecemos*:equipo de cómputo, equipo celular y vehículo como herramientas de trabajo, respecto a prestaciones 7% fondo de ahorro, 40% prima vacacional, 28 días de aguinaldo