.el project manager es el encargado de llevar el control administrativo y operativo de los proyectos asignados a su cargo, así mismo, mantendrá estrecha comunicación con el cliente para notificar avances con respecto a los proyectos.funciones:- realizar levantamientos y vistas a los clientes previos a la asignación de proyectos.- realizar propuestas técnicas en base a los requerimientos de cada cliente, asegurandoque lo propuesto cumpla con lo requerido por el proyecto.- generar los tickets necesarios para su control administrativo y documental en laplataforma destinada para esta función (sysaid).- validar que los formularios de instalación y servicio cubran cada una de las actividades arealizar, usando la plataforma destinada para este fin (moreapp)- una vez teniendo un proyecto asignado a su cargo, deberá de establecer el plan detrabajo, contemplando todos los recursos (materiales, económicos y humanos) requeridospara su ejecución.- solicitar al cliente, un directorio de sucursales asignadas para el proyecto, y transmitir estainformación a mesa de servicio para su registro en plataforma.- coordinar con otros pm cada una de las actividades en conjunto, para optimizar recursosasignados a cada proyecto.- coordinar con ccm que todo el contenido se encuentre listo previo a cadaimplementación.- organizar todas las funciones de acuerdo a cada área involucrada para determinar elalcance de cada uno de los involucrados, y dar seguimiento puntual a cada actividadasignada.- llevar el control administrativo de avance por objetivos, y reportarlo de manera semanalal cliente y a operaciones.- supervisar cada una de las actividades de manera puntual para alcanzar los objetivosfijados al momento de la planeación.- llevar el control de activos destinados para el proyecto, y reportarlo debidamente aadministración y operaciones para su control interno.- gestionar los permisos (en caso de requerirse), así como también mantener informado alcliente de cualquier avance/retraso derivado de esto- toma de decisiones fundamentales para el desarrollo del proyecto, sin que esto impactede forma directa o indirecta al servicio ofrecido por empresa.- solicitar y gestionar, en caso de ser necesario, juntas de seguimiento con los clientes.- asegurar que cualquier cambio en el proyecto, sea debidamente autorizado por elcliente.- llevar una carpeta compartida con los clientes, con todas las evidencias y hojas deservicio digitales generadas por cada servicio e instalación.- control documental de garantías de los proyectos asignados.- realizar las memorias técnicas de entrega de cada proyecto concluido, y asegurarse dela firma de entrega-recepción por parte del cliente.- realizar cierre administrativohabilidades y conocimientos:- control de software de administración de proyectos.
experto- manejo de personal.
experto- control documental.
experto- capacidad de negociación.
experto- comunicación.
experto- administración y control de plataformas.
medio- análisis de datos