Descripción y detalle de las actividadesnuestro cliente es líder en su ramo a nível nacionalactividades principales:- prevención y detección de fraudes operativos y financieros.- recomendación para implementación de controles preventivos y correctivos para evitar fraudes.- conducir entrevistas, revisión de documentos, desarrollar y aplicar cuestionarios.- identificar situaciones de riesgo y desviaciones a los controles.- elaborar informes de auditoría interna.- reportar falta de cumplimiento en procedimientos.experiência y requisitoslicenciatura en contaduría pública.ingles básico, comprensión lectora.disponibilidad de horario.experiência mínima de 2 años.disposición para viajar.alto nível de profesionalismo.manejo avanzado en paquetería office,trabajo bajo plazos entregables.estilo flexible y adaptable.disposición a aprender.resolución de problemas.metódico y analítico.comunicación efectiva.enfoque en resultadostrabajo en equipoexperiência en aplicación de principios y prácticas de auditoría interna y contable.manejo de información y técnicas de análisis.diseño, control y ejecución de pruebas de auditoria en el área operativa.seguimiento de políticas, procedimientos y regulaciones aplicables al negocio.habilidades sobresalientes en comunicación interpersonal.conocimiento financiero, administrativo y operativo.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft*número de vacantes* 1*área* contabilidad/finanzas*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* variable*jornada* tiempo completo*estudios* carrera con título profesional*inglés *hablado: básico, escrito: básico*disponibilidad p. viajar* si