*requisitos*:- experiência en atención al cliente.- experiência en hotelería.- proactivo.- organización y trabajo en equipo.- manejo de documentación.- conocimientos básicos de computación( paquete office).
*funciones generales a realizar*:- contestar el teléfono y dirigir la llamada a donde corresponda.
*horarios*:- turno de 8 horas ,lunes a domingos (descanso entre semana).- horarios rotativos durante la semana cubrías en los siguientes horarios 7:00 am a 3:00 pm o 3:00 a 11:00 pm y turnos nocturno de 11:00 pm a 7:00 am.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,467.90 al mesbeneficios:- descuento de empleados- estacionamiento de la empresa- servicio de comedor- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitostipo de jornada:- horas extra- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- recepción: 1 año (deseable)- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial