Soporte técnico en campo (tláhuac, cdmx)
la empresa
toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
lo que aportarás al equipo
cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de tgcs.
su día típico como representante de soporte técnico de toshiba implicará:
* recepción de incidencias/tickets.
* gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
* atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
* realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
* control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
* identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
* realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.
requisitos:
* 1 a 3 años en mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo.
* licenciatura en computación o similar.
* conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
* eficiencia en el servicio y atención al cliente.
* disponibilidad de horario y de rolar turnos.
* disponibilidad para viajar.
zona de búsqueda: tláhuac, abierto a cubrir servicios en alcaldías cercanas como iztapalapa, xochimilco, milpa alta, si se requiere.
* contratado directamente por toshiba y 100% bajo nómina.
* prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
* seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (para el empleado y familiares directos).
* fondo de ahorro.
* vales de despensa.
* plan de pensiones.
* 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.
solicitar este puesto
nombre *
correo electrónico *
introducir manualmente
tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, txt, rtf
grado/título * select...
mes de fecha de inicio select...
año de fecha de inicio *
cuál es tu nivel máximo de estudios? (escriba en qué disciplina por ejemplo: licenciatura en desarrollo de software). *
cuál es tu domicilio actual? *
en cuál ciudad resides? *
cuál es tu expectativa salarial base mensual antes de impuestos? *
cantidad en pesos mexicanos (mxn)
si actualmente tienes empleo, cuál es el nombre de tu actual compañía? *
alguna vez has laborado en toshiba gcs? * select...
actualmente algún familiar labora con nosotros en toshiba gcs? (nombre) *
¿tienes experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo? *
#j-18808-ljbffr