Descripcion general del puesto:
obtener y analizar información relevante de mercado, apoyando en la implementación y seguimiento de la estrategia comercial; de acuerdo a los requerimientos del área comercial para la toma de decisiones.
principales responsabilidades:
anfad, npd, scorecard, etc.
| cumplimiento de proyectos
principales actividades a desempeñar:
analizar información del mercado, obteniéndola de distintas fuentes (anfad, sell in/out, pisos de venta, cámaras de comercio, etc) para detectar oportunidades o cambios necesarios en la estrategia comercial y de producto.
| apoyar a la gerencia de proyectos comerciales y gerentes de producto, en proyectos específicos para cubrir las necesidades del mercado nacional.
educacion y carrera: lic.
en áreas económico-administrativas
areas de experiencia y conocimientos requeridos:
comercial, ventas o afín
tiempo de experiencia: 1 -2 años
idiomas:
competencias requeridas:
- 2pr.
conocimiento y entendimiento del negocio
- 2pr.
estrategia de negocio
- 2pr.
generación de oportunidades de negocio
- 2pr.
planeación de ventas estratégicas
- 2pr.
reputación de servicio
requisitos deseables del puesto: