*descripción*:
activar clientes, domicilios, servicios y precios en crm, derivado de solicitudes recibidas por el equipo comercial (sla´s) a fin de que puedan ser brindados los servicios nuestros clientes.
*responsabilidades*:
- integrar información en el sistema crm de movimientos de alta, cancelación y cambios, modificaciones, derivado de solicitudes (sla´s) del equipo comercial a fin de que puedan ser brindados los servicios a nuestros clientes.
- aplicar listas de precios en crm derivado de solicitudes (sla´s) del equipo comercial a fin de actualizar los precios de nuestros clientes en crm.
- confirmar la aplicación de movimientos realizados en crm solicitados (sla´s) por del equipo comercial a fin de confirmar que el imput recibido está integrado en crm.
- generar indicadores de gestión (eficiencia) para la gerencia de gestión de sla and kpis y mantener la mejora continua
*escolaridad*:
licenciatura o ingeniería terminada o trunca en sistemas
*experiência*:
experiência atención al cliente y productividad
*conocimientos*:
en atención al cliente y productividad.
manejo de bases de datos.
experto en excel y power point.
*competencias*:
colaborar, interacción con usuarios, buen comunicador, demostrar el dominio del rol, lograr resultados.
*habilidades*:
paquetería office
*horario*:
8:00 a 18:00 hrs
*lugar de trabajo*:
col. Nápoles
*información adicional*: