Responsabilidades diarias. Gestionar los documentos también es parte de las funciones del auxiliar. Cualquier documento que entre a su área deberá clasificarlo y remitirlo a los departamentos correspondientes.
Colaboraras con la organización de la agenda, generalmente de un jefe o los eventos importantes de la empresa. Dependiendo de las directrices, tendrá que llevar un respaldo de la agenda. Llevarás a cabo tareas como el envío de correos electrónicos, fotocopiado, archivado, atención al teléfono, registro de los mensajes y gestión de los artículos de papelería y otros materiales. Te encargaras de la gestión de los sistemas de archivado. Se aseguran de que los documentos importantes estén debidamente registrados y almacenados. Posteriormente, pueden encontrar la información a petición de otros miembros del personal.
Competencias necesarias pará cubrir el puesto. Ser capaz de brindar una buena imagen, elegante y formal. Siempre tomar iniciativa de todas sus tareas a realizar. Será común llevar múltiples agendas del personal directivo, por lo que tener buen manejo del tiempo ser positivo y concentrarse en lograr objetivos. Habilidades de comunicación. Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $5,890.54 - $7,650.23 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial