Office managger
el puesto de “office managger” es un excelente puesto que tiene la responsabilidad de administrar y supervisar las operaciones y actividades de una oficina o lugar de trabajo. La función es asegurarse de que la oficina funcione de manera eficiente y organizada para poder lograr las metas diarias dentro de la oficina.
Requerimientos
gestión de recursos humanos: contratación, capacitación y supervisión de personal, y manejo de asuntos relacionados con los empleados.
Coordinación de eventos y reuniones: organizar reuniones, eventos y conferencias y cerciorarse de que se cumpla sin contratiempos.
Gestión de la comunicación interna: ser enlace entre los distintos departamentos internos para una mejor comunicación y resolución de problemas
manejo de problemas y conflictos: resolver disputas y problemas entre empleados o departamentos y abordar cualquier conflicto que pueda surgir en la oficina.
*requisitos*:
educación media superior terminada
sin experiência
conocimiento de la paquetería office
flexibilidad de horario
funciones:
organización de archivo.
Elaboración de perfiles de las distintas áreas profesionales
resolución de conflictos y problemáticas internas
administración de personal
excelente y constante comunicación dentro del personal.
Planificación de eventos de la empresa
tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 25 por semana
salario: $7,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: in person