*atención a clientes*
la persona encargada de atención al cliente tiene como objetivo brindar apoyo y soluciones a cada uno de los clientes que tienen quejas o sugerencias vía remota, así como dar seguimiento a casos individualmente.
debe tener habilidades de convencimiento y sentido de urgencia para tener clientes satisfechos.
*funciones*
- atención y reportes de incidencias
- manejar base de datos de las diferentes incidencias que se presenten
- contestar y dar continuidad a las preguntas que lleguen por los distintos canales de venta.
- contestar en tiempo y forma las dudas que lleguen por todos los medios (marketplace y pagina web)
- análisis de incidencias y llevar reporte de lo que comentan los clientes agregándolo a una base de datos
- dar seguimiento con clientes a las órdenes de pedido
- brindar solución a las incidencias
- apoyo en devoluciones o compensaciones
- reporte de pedidos cancelados
- checar facturaciones
- generar reportes de costomer experiência para evaluar el servicio
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura concluida
- experiência en atención al cliente
- manejo de excel avanzado
- sentido de urgencia
- respuesta oportuna
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)