Dirigir y coordinar la correcta ejecución de las estrategias de visita médica, comercial y estrategias de marketing de la región a su cargo, demostrando liderazgo hacia su equipo de trabajo con el objetivo de garantizar la productividad de la región y asegurar la generación de demanda y lealtad hacia las marcas de suplementos alimenticios (nestlé health science) por parte de los profesionales de la salud e instituciones hospitalarias a nivel regional en el corto, mediano y largo plazo.
funciones de la posición:
* asegurar que el personal a su cargo cuente con las herramientas de trabajo, nivel de dominio de las competencias funcionales, liderazgo y conocimientos necesarios para el desempeño de sus funciones, realizando el trabajo de campo requerido, evaluando su desempeño, asesorando y dando retroalimentación a través de las sesiones de coaching a sus colaboradores a cargo, para asegurar el cumplimiento de los objetivos nestlé establecidos para la región y territorios a su cargo.
* realizar la planeación estratégica para el equipo de visita médica bajo su gestión, para la productividad y generación de la demanda de los productos y categorías nestlé health science, a través del análisis territorial para el desarrollo de visita médica, análisis territorial de ventas de los productos a su cargo, participación en instituciones hospitalarias, evaluación de actividades de compañías competidoras y desarrollo de planes de acción para disminuir el impacto de esas actividades e incrementar la participación del portafolio de productos en su región y territorios.
* asegurar el cumplimiento de los indicadores de productividad en los sectores y regiones asignados a través de la implementación del calendario de visita médica y a su vez como los delegados médicos, utilizando las herramientas de gestión de visita médica, para incrementar la recomendación de los profesionales de salud y el nivel de advocacy con las marcas y productos nestlé health science.
* administrar los recursos financieros y materiales disponibles para la gestión del equipo de visita médica bajo su responsabilidad, que permitan cumplir con los objetivos estratégicos del negocio, categorías y marcas como inversión para el mejoramiento de la participación de mercado de los productos, asegurando la comprensión y dominio de los asesores nutricionales, como cumplimiento de la comunicación efectiva de objetivos a través de herramientas de coaching y mentoring.
* implementar los planes de acción necesarios para el gerenciamiento del directorio médico, principalmente de los líderes de opinión, que permitan innovar los programas educativos, mejorar los apoyos a organizaciones e instituciones médicas y contribuir a la comunicación científica de los beneficios de los suplementos alimenticios de nestlé health science para incrementar el nivel de advocacy y recomendación con los profesionales de la salud.
* generar sinergia con los equipos de mercadotecnia y ventas con la finalidad de definir estrategias conjuntas que contribuyan al logro de los objetivos del negocio al ofrecer soluciones específicas que cubran los requerimientos particulares en suplementos alimenticios de los profesionales e instituciones hospitalarias de la región a su cargo.
lo que te hará exitoso:
* licenciatura concluida
* inglés intermedio - avanzado
* experiencia de 4 a 5 años como gerente de distrito de visita médica
* experiencia de ventas en instituciones tanto privadas como públicas.
* disponibilidad para viajar.
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