Edad minima: 25
edad maxima: 40
*carreras afines*:
lic. En administración, lic. Negocios, ingeniero industrial, ingeniería de negocios, afín.
*experiência*:
mínima: 1
ideal: 3
*objetivo del puesto*:
asegurar el abastecimiento de productos / servicios a las áreas usuarias conforme a las estrategias establecidas y a las necesidades de los usuarios, asegurando el mejor precio, calidad y tiempos de entrega.
- habilidades clave_
- análisis de problemas
- capacidad negociadora
- comunicación efectiva
- enfoque a la calidad
- enfoque en resultados
- estilo persuasivo
- nível de dinamismo
- conocimientos indispensables_
- compras
- evaluación de proveedores
- manejo de quejas
- técnicas de compra y negociación
- administración de almacenes
- administración y control de costos
- contabilidad
- control de inventarios
- desarrollo de proveedores
- economía
- excel
*actividades*:
realizar las altas, bajas y cambios de productos, asegurando la integridad y mantenimiento del catálogo de productos del grupo
realizar las altas, bajas y cambios de proveedores, asegurando la integridad y mantenimiento del catálogo de proveedores del grupo
realizar cotización de productos y servicios, en apoyo al soporte de estrategias y planeación anual lidereada por el jefe de compras y almacén
realizar cotización de productos y servicios, conforme a los requerimientos de los usuarios e integrar la información en comparativa para la fácil toma de decisiones de los involucrados
analizar y elaborar cuadros comparativos de precios.
Proporcionar a los usuarios los cuadros comparativos de las compras solicitadas por ellos y dar seguimiento a la autorización de dg
elaborar de órdenes de compra y programar fechas y condiciones de entrega con los proveedores de compras programadas y por evento.
Asegurar que se realicen órdenes de compras con las cantidades y precios pactadas (con listas de precios y/o cotizaciones autorizadas)
comunicar semanalmente a almacén las compras programadas y mantener informado oportunamente de cualquier ajuste / complemento de información por compras adicionales que se realicen.
Mantener registros actualizados y completos en el sistema y controles de la empresa de las solicitudes de los usuarios desde su recepción hasta confirmar la entrega de productos / servicios.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- diurno
trabajar desde casa:
- no