.empresa transnacional (victory packaging) solicita:*gerente de operaciones*descripción general del puesto:- responsable de la administración de la sucursal. Departamentos de servicio al cliente, compras, calidad, almacén y administración del edificio (limpieza, mensajería, seguridad, mantenimiento).- entendimiento y coordinación con las áreas de soporte para las actividades administrativas y cumplimiento legal de la operación.- planificar, dirigir y coordinar las operaciones de la sucursal. Sus obligaciones y responsabilidades incluyen la formulación de políticas, manejo de operaciones diarias y planificar el uso de materiales y humanos.*requisitos*:- licenciatura, en administración, ingeniería o similar- cuatro o más años de experiência en posiciones gerenciales, liderando y supervisando la cadena de suministro y almacenes.- idioma inglés avanzado, verbal y escrito para comunicación con clientes internacionales.- necesario comprensión del lenguaje computacional, manejo de office y erp de inventarios.responsabilidades generales:servicio al cliente:- asegurar el seguimiento en tiempo y forma de la atención de la gente de servicio al cliente a sus respectivos clientes internos y externos- asegurar que la gente entienda y siga los procesos de su área: revisión de pos, revisión de precios, envío de inventarios, etc.- seguimiento al proceso de órdenes de venta de acuerdo a lo establecido en sistema iso 9001-2015- asegurar el mantenimiento de cada uno de los clientes tanto en sistema como en cada matriz- asegurar que se lleve a cabo la facturación en base diaria de cada uno de los clientes- solo las facturaciones periódicas se realizaran en base semanal o mensual según el acuerdo con cada cliente- asegurar que la gente de cs este llevando un log para control de sus pos- asegurar que la gente entre a sus entrenamientos: qscore, asignación de rutas, manera correcta de generar ordenes, cargado de contratos, facturación, notas, cross reference, etc.- asegurar que todos los pods sean subidos al drive asignado- llevar un control estricto de las remisiones manuales y asegurar que en base diaria se facturen y se siga el proceso de pods y entrega al departamento de ar- por ninguna razón se debe de dejar un material con cliente sin que nos entreguen el pod firmado y sellado- asegurar y revisar el reporte de order status en base diaria para no permitir retrasos en facturación y mantenerse al día- mantener una matriz por cliente donde se asegure se lleve un registro de cómo se debe de controlar cada uno de los diferentes clientes, ej