Sexo: indistintoestado civil: indistintosaber conducir y/o automovilescolaridad: licenciatura en mercadotecnia //licenciatura en relaciones públicas, //licenciatura en comunicación//, licenciatura en administración, //licenciatura en diseño gráfico, //técnico superior universitario en mercadotecnia,// bachillerato general.funciones:implementar y evaluar las campañas en instituciones educativas proveedoraspromover y difundir la oferta educativa, modelo educativo y filosofía institucional del colegio y universidad doradosincrementar registro en la base de datos de prospectos; generar llamadas telefónicas con directores y orientadores vocacionalesingresar con presencia en expos educativas,, pláticas de orientación vocacionalmatricular estudiantes por ciclo escolar o ciclo lectivoatención personalizada a aspirantes y recorrido de instalaciones; generar reportes; aplicación de encuestas de satisfacción.aplicar las políticas institucionales establecidas por rectoría, promociones, descuentos y becas aplicables de acuerdo a la vigencia del colegio y la universidadtipo de puesto: tiempo completosalario: $4,692.83 - $6,500.00 al meslugar de trabajo: una ubicación