¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
descripción del puesto
como asistente administrativo de alimentos y bebidas, usted es responsable de brindar apoyo administrativo integral a nuestro equipo mediante el desempeño de una amplia gama de funciones. Estos incluyen la redacción de correspondencia, la programación de citas, la organización y el mantenimiento de archivos en papel y electrónicos, y el suministro de información a las personas que llaman.
funciones y responsabilidades del puesto
* administre y mantenga programaciones, incluida la programación de citas, reuniones y eventos.
* redacte y edite varias formas de correspondencia, incluidas cartas, memorandos y correos electrónicos.
* organizar y mantener sistemas de archivo en papel y electrónicos para registros, correspondencia y otros materiales.
* responder a las llamadas entrantes, dirigiendo las consultas con prontitud y cortesía a la parte correspondiente.
* supervisar el inventario de suministros de oficina y coordinar los pedidos y el reabastecimiento según sea necesario.
* ayudar a planificar y organizar eventos de la empresa y proyectos especiales.
* realizar tareas de ingreso de datos y mantener bases de datos y aplicaciones electrónicas.
* actuar como enlace entre la empresa y entidades externas, como proveedores, clientes y partes interesadas.
* colaborar con los miembros del equipo en proyectos, brindando apoyo administrativo según sea necesario.
* completar información adicional tareas o responsabilidades asignadas.
experiencia laboral
* realiza asignaciones de rutina en el nivel de entrada a una progresión de trabajo profesional.
* utiliza procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándar.
* recibe instrucción, orientación y dirección de otros.
* tiene de 0 a 3 años de experiencia laboral.
competencias
* habilidades interpersonales.
* conocimiento funcional del trabajo.
* desarrollo de talento.
* trabajo en equipo y colaboración.
* gestión de acciones.
* experiencia comercial.
* defender las necesidades de los huéspedes.
requisitos educativos
* se prefiere un título de asociado, una licenciatura o una maestría en administración de empresas o un campo relacionado.
* se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.
certificaciones
* se pueden requerir o preferir certificaciones.
¿esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡siéntase libre de enviar su currículum!
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 9123
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