El analista sr de desarrollo de producto es un rol profesional en desarrollo.
se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos.
integra un conocimiento profundo del área de especialidad con una sólida comprensión de los estándares y prácticas de la industria.
buena comprensión de cómo el equipo y el área se integran con otros para lograr los objetivos de la subfunción/familia laboral.
aplica el pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos.
requiere atención al detalle al emitir juicios y recomendaciones basadas en el análisis de información fáctica.
normalmente se ocupan de cuestiones variables con un impacto empresarial potencialmente más amplio.
aplicación de juicio profesional al interpretar datos y resultados.
desglosa la información de manera sistemática y comunicable.
se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja o sensible.
impacto moderado pero directo a través del estrecho contacto con las actividades principales de las empresas.
la calidad y puntualidad del servicio prestado afectarán la eficacia del propio equipo y de otros equipos estrechamente relacionados.
*responsabilidades*:
- el analista senior de desarrollo de productos es una función profesional en desarrollo que se asocia con otros especialistas en desarrollo de productos y es responsable de todas las actividades relacionadas con el desarrollo de nuevos productos y/o características y funcionalidad de los productos, incluida la preparación.
de casos comerciales, la definición de requisitos del producto y la innovación en mejoras de productos.
definición de características y funcionalidades basadas en investigaciones y tendencias del mercado e industria y necesidades del cliente.
- esta función ayuda a facilitar el ciclo de vida de principio a fin del desarrollo de productos y también ayuda a determinar el alcance de los lanzamientos de productos, acordando y realizando un seguimiento de las prioridades comerciales, incorporando requisitos normativos y de cumplimiento y seguimiento de inversiones..
- identifica, recopila y organiza conocimientos de los clientes, ideas de innovación interna, análisis del mercado y tendencias para impulsar nuevos conceptos.
- crea una visión del producto alineada con las prioridades comerciales y la hoja de ruta correspondiente para la entrega.
- sigue las tendencias del mercado, la industria y los clientes en su propio campo y las adapta para su aplicación en las plataformas de productos y soluciones de citi.
- conceptualiza, planifica, prioriza, coordina el diseño y la entrega de productos o funciones hasta el lanzamiento del producto y actúa como embajador del producto dentro de la comunidad de usuarios.
- garantiza que la entrega del producto se proporcione en un nível consistente, profesional y de alta calidad, planificado y coordinado con el gerente de la unidad.
- desarrolla propuestas personalizadas para clientes nuevos y existentes en respuesta a solicitudes de propuesta, solicitudes de información y cuestionarios de seguridad/due diligence
- trabaja en estrecha coordinación con tecnología, gerentes comerciales y otras partes interesadas para cumplir los objetivos de entrega.
- gestiona e implementa una amplia variedad de productos y soluciones.
- identifica soluciones que abarcan análisis de datos, informes, crm, flujos de trabajo comerciales y procesamiento comercial.
- tiene la responsabilidad de ofrecer resultados comerciales directos y asesoramiento sobre el desarrollo de productos que requieren cierto grado de responsabilidad sobre la estrategia técnica.
- interactúa con otras unidades para resolver problemas de productos o para apoyarlos en consultas cuando se requiera experiência y orientación sobre el producto.
- se asocia con líderes empresariales y una comunidad de usuarios global ampliamente distribuida para definir e implementar soluciones.
- crea planos de proyecto, documentos de requisitos comerciales y técnicos para la ejecución del producto.
- tiene interacción directa con ventas, gerentes comerciales y tecnología, para comprender su visión a largo plazo, discutir las tendencias de la industria e incorporarlas a la estrategia de productos y soluciones.
- se centra en los controles y la gobernanza, incluida la realización de revisión de acceso y seguridad basada en la necesidad de saber, aprobaciones de acceso, pruebas de controles y documentación.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la firma y salvaguardando a citigroup, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables, adhiriéndose a la política, aplicando un juicio.
ético sólido con respecto al comportamiento personal, la con