Descubre un camino sin límites en meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* my meliárewards: participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* my meliábenefits: aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
siéntete orgulloso/a de pertenecer a meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
responsabilidades:
1. supervisar las áreas visitando los diferentes puntos de venta, observando el funcionamiento y verificando su atmósfera.
2. supervisar los inventarios y el estado físico del mobiliario en sus áreas.
3. evitar la sobreproducción, el desperdicio, las roturas, el mal uso de productos y equipos, así como el procesamiento inadecuado de los cheques, etc.
4. verificar que los niveles de stock en cada punto de venta estén acordes a los stocks establecidos.
5. revisar y firmar los requerimientos de suministros necesarios para la operación de la semana dentro de los parámetros establecidos por la revisión de gastos mensuales y semanales para mantener los niveles de costos deseados, en conjunto con el director de ayb.
6. analizar las tendencias del mercado e investigar nuevos conceptos que se puedan implementar para aumentar la satisfacción del cliente.
requisitos:
1. conocimientos en operativa hotelera (buffet, a la carta...) y gestión de eventos y banquetes.
2. implementación/seguimiento del cumplimiento de estándares de marca.
3. conocimientos de revo y gestión de tpv.
4. trabajo en equipo, planificación y orientación a objetivos y al cliente y liderazgo.
5. experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
6. inglés avanzado.
en meliá todos somos vip
grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente vip .
en meliá hotels international apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página protege tu candidatura .
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