Brindar soporte y seguimiento de la operación necesaria al área comercial (agentes de seguros),
realizando labores de venta, midiendo y controlando el cumplimiento de objetivos y administrando la
fuerza comercial de ventas (agentes de seguros).
manejar la relación comercial con la fuerza de ventas a través del análisis de las solicitudes de negocio y prospección de agentes, para cumplir los presupuestos de ventas y los estándares de calidad en la suscripción de las operaciones que se emiten asegurando la calidad de la cartera.
mantener una comunicación permanente y efectiva con la fuerza de ventas comprendiendo tanto a agentes como a funcionarios de los agentes, mediante llamadas telefónicas semanales o diarias según el agente.
gestionar los procesos de altas, bajas y cambios de los negocios de los agentes tanto en los sistemas administrativos de ventas
administrar la entrega de productos del área comercial hacia la fuerza de ventas, vigilando cada proceso que solicitan para emitir o cerrar un negocio
administrar las políticas del área comercial para garantizar que los procesos administrativos del área de ventas se cumplan y estén apegados a los objetivos de la compañía
*qualifications*:
egresado de carreras de licenciado en administración o afines.
*
microsoft office.
conocimiento de la industria de seguros.
manejo de equipos de trabajo, empleados y agentes.
1 año de experiência en el área de ventas como administrador y/o atención a clientes
" chubb seguros méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión.
no hacemos distinción por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo".