Estudios académicos: doctorado en: negocios, mercadotecnia, comunicación o afín. Maestría en: negocios, mercadotecnia, comunicación o afín. Experiencia profesional: relaciones públicasmercadotecnia analíticamercadotecnia digital responsabilidades principales: impartir clases (en idioma inglés y/o español) en nivel profesional. Desarrollar y promover los proyectos de investigación en su área de conocimiento y disciplina.
contar con un plan de investigación y evidencia de publicaciones en revistas q1 y/o q2. Promover la vinculación con diversos sectores de la comunidad. Fungir como asesor académico y de investigación con alumnos.participación en los proyectos institucionales del departamento, escuela de negocios o de la universidad, tales como, academias por disciplinas, comités de proyectos, coordinaciones de programas académicas. Prestaciones y beneficios: contrato por tiempo indeterminado (planta). Prestaciones superiores a las de ley. La universidad de monterrey en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra universidad.
en el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la universidad de monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.
#j-18808-ljbffr