El encargado de almacén es responsable del orden, registro, control, guarda y administración de las existencias de los bienes inmuebles, de consumo y transporte que se encuentran a su cargo.
*requisitos*:
edad: 25 en adelante
escolaridad: ing.
industrial, ing.
electricista o afín.
experiência indispensable: mínima de 1 año en el puesto.
*requisitos*:
- manejo de neodata erp
- paquetería office
- conocimiento de materiales eléctricos para alumbrado público, baja tensión y media tensión.
- conocimiento de nomenclaturas de materiales y herramientas para su clasificación
- control de inventarios
- facilidad de palabra y don de mando para tratar con personal a su cargo.
funciones:
recepción de materiales de acuerdo a orden de compra
almacenamiento de materiales de acuerdo a la familia a la que pertenecen
registro de entradas y salidas del almacén en erp.
así como mantener actualizados los registros.
mantenimiento de materiales y de almacén.
despacho de materiales.
coordinación del almacén con el departamento de compras
manejo de vales de pedido para controlar el ingreso y salida de materiales del almacén.
realizar inventario físico del almacén cada cierre de mes
informar acerca de cualquier pérdida en el momento que se presente.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
entorno físico:
- almacén
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
lugar de trabajo: empleo presencial