Ubicacion: iztapalapa, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
empresa líder en almacenamiento a temperaturas controladas.
responsabilidades:
1. desarrollo de software y programas con base en los proyectos de sistemas internos y apoyo para lograr los objetivos, desde el análisis de requerimientos hasta la implementación del sistema.
2. apoyo en el mejoramiento de los sistemas existentes, análisis de requerimientos con el líder de infraestructura y desarrollo.
3. soporte a los sistemas actuales para mantener la operación de los mismos mediante la atención a incidencias y a usuarios.
4. dar seguimiento a las actividades asignadas de los proyectos y mejoras para cumplir con los objetivos en tiempo y forma.
requisitos:
1. experiencia robusta en el diseño y desarrollo de soluciones de software (front-end y back-end) – full stack.
2. dominio sólido de patrones de diseño: mvc. indispensable
3. dominio en el uso de html5, css3 y sass, materialize, conocimiento avanzado en base de datos sql, mysql y maria db, enfocado a la optimización y seguridad de datos.
4. experiencia en versionamiento de código con github.
5. conocimiento en metodologías de desarrollo de software.
6. conocimientos avanzados en sistemas operativos linux y administración de servidores web.
7. familiaridad con tecnologías como jsf, soa, xhtml y ajax, que complementen el desarrollo e integración de aplicaciones web.
#j-18808-ljbffr