.
*main purpose*:proporciona estrategia y apoyo práctico en procesos clave de recursos humanos, asegurándose de que sus actividades a cargo se lleven a cabo de forma eficiente, contribuyendo al ambiente de trabajo y el correcto uso del presupuesto, de acuerdo con las normas legales vigentes y las políticas establecidas por la empresa.
*knowledge skills and abilities, key responsibilities*:*perfil*:*- *educación superior: lic.
piscología, administración de empresas*:- *experiência mínima de 18 meses en puestos similares*- *deseable conocimientos en capacitación y nóminas.
*- *que radique dentro del estado de colima.
*responsabilidades*:- coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal a través de la gestión oportuna de job requisitions, publicación externa e interna de vacantes, gestión de proveedores de atracción de talento, medios masivos de difusión, etc.- mantener una identificación permanente de las posiciones pendientes por cubrir de acuerdo con el organigrama actualizado.- efectuar los procesos de contratación de personal, alta en workday y nómina así como la integración completa de expedientes garantizando el cumplimiento normativo y los procesos aplicables.- mantener la información completa y precisa de los empleados en los sistemas y bases de datos de recursos humanos y nómina, actualizándolos oportunamente de acuerdo con nuevas altas, cambios de puesto, transferencias, etc.
dar seguimiento a las aprobaciones y capacitar a los usuarios cuando sea el caso.- producir y analizar los informes, reportes e indicadores aplicables sobre sus procesos a cargo.- fungir como vínculo de contacto entre impala y las instituciones educativas u otras organizaciones que permitan la llegada y acercamiento de nuevos talentos a la organización.- coordinar el curso de inducción general y los procesos de inducción al puesto de todo el personal de nuevo ingreso, asegurando su correcto cumplimiento.- asegurar el seguimiento al personal de nuevo ingreso, la realización de su encuesta de ingreso y su evaluación de periodo de prueba, buscando en todo momento ser un socio estratégico que ayude a la correcta integración del personal, disminuyendo el riesgo de desvinculación temprana.- liderar la revisión anual de planes de sucesión, identificando al personal de alto potencial y coordinando acciones que permitan su desarrollo así como la cobertura interna de vacantes.- dar soporte de manera oportuna y eficiente a las consultas y necesidades del personal en aspectos como nómina, prestaciones, políticas, servicios y demás temas de recursos humanos.- cumplir con las demás actividades que en materia de su competencia le sean asignadas para el cumplimiento de las tareas de recursos humanos y los objetivos de la empresa.- cumplir con los estándares, políticas y procedimientos en materia de seguridad, medio ambiente y salud ocupacional así como participar en las actividades establecidas por la organización para la protección de dichos aspectos