*conocimientos*:- facturación con programa sae- manejo de excel, outlook y navegadores de internet.
*experiência*:- conocimiento de la cdmx y área metropolitana (que cuente con licencia para conducir), trato con clientes, gestión de compras, trámites administrativos.
*funciones*:- embarques a transportistas.- entregas directas a clientes.- despacho de materias primas.- recepción de materiales a proveedores.- manejo del sae.- manejo de excel.- recepción a producción.- acomodo de almacén.- apoyo en compras extraordinarias.- gestión de trámites administrativos.
*habilidades*:- contar con un alto grado de responsabilidad, proactividad y compromiso al trabajo.
*horario de trabajo*:- lunes a viernes de: 8:00 am a 5:30 pm*lugar de trabajo*:- col. Sta.
maría aztahuacan, iztapalapa (a 3 cuadras av.
guelatao y a 3 cuadras de av.
sta.
cruz meyehualco)*salario*:- $5,500.00 a 6,500 mensuales- prestaciones de ley.- vales de despensa y bono semanal de puntualidadtipo de puesto: tiempo completosalario: $6,500.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- vales de despensapago complementario:- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horas