_*acerca de la empresa*:_
enviatodo es una plataforma digital dedicada a dar soluciones de logística en mensajería y paquetería para empresas enfocadas en en el comercio electrónico.
somos una plataforma digital que facilita la compra de guías de envío con todas las paqueterías principales y de igual manera facilita la administración y manejo de todos los envíos de una empresa.
adicionalmente ofrecemos servicios de almacenaje en nuestras bodegas, fulfillment y pick&pack.
tenemos asociaciones con paqueterías como fedex, dhl, paquetexpress, estafeta, redpack, sendex, carssa, quiken entre otras.
_no somos call center, el servicio de atención a los clientes se ofrece a través de chats, whatsapp, correo y llamadas._ *trabajo totalmente de oficina, presencial.
*
*requisitos para el puesto*
- preparatoria terminada.
- conocimientos básicos de computación.
- empatía.
- facilidad de palabra.
- mínimo 6 meses de experiência en atención al cliente.
- pro activo.
- resolución de problemas.
- no tener inconveniente con recibir y realizar llamadas
*principales responsabilidades del puesto*:
- brindar asesoría, asistencia y seguimiento a nuestros clientes sobre nuestros servicios, incidentes con la plataforma, rastreo de paquetes, entre otras.
estas solicitudes son atendidas vía chat en vivo desde la plataforma, correo, whatsapp y vía telefónica.
- validar pagos que no hayan sido abonados a la plataforma, documentación de clientes, etc.
- capturar información.
- rastreo de paquetes.
- soluciones a clientes.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo base de $6,500 libres mensuales más bono de por meta.
- contratación inmediata.
- gran ambiente laboral
- prestaciones de ley y plaza a partir del 3er mes.
- sueldo quincenal.
- *horario*:_ _lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm_
- *ubicación*:_ _centro de monterrey, 2 min de la macroplaza._
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,500.00 - $7,750.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)