*descripción del puesto*
es el responsable de la limpieza de las áreas comunes que le son asignadas.
*funciones esenciales*:
- ejecutar labores asignadas por los líderes del departamento de ama de llaves, en caso de bloqueo o desbloqueo de una habitación, ayudar a la camarista.
- limpieza en áreas de terrazas, baños, área del restaurante, bares, oficinas, sala de ventas.
- conocer y aplicar los diferentes artículos de limpieza (jabón en polvo, detergentes ácidos, detergentes alcalinos, jabón neutro, desmanchadores, etc.).
- conocer y aplicar los diferentes productos para desinfectar.
- colaborar en el levantamiento de inventarios.
- colocar cuando sea necesario los letreros de piso mojado en las áreas.
- utilizar adecuadamente sus herramientas de trabajo y usar su equipo de protección al momento de usar químicos (lentes) faja al cargar objetos pesados, botas antiderrapantes al lavar pisos.
- pulir áreas asignadas lobby, restaurante, sala de ventas.
- apoyo en surtido de toallas de alberca, así como recoger las toallas sucias del área de la misma.
ihvoro
hyatt vacation ownership is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture.