You will need to login before you can apply for a job.
función: cmi coordinator - national role work level: 1d
reporta a: cmi b&w mexico manager - mariana indulski
scope: markets - mexico
localidad: bosques
términos & condiciones: tiempo completo
¿quiénes somos?
¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
en unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
a través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
propósito de la posición
unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor.
si eres una persona apasionada por entender a la gente a la que servimos: nuestros compradores y consumidores, cómo ellos viven, qué sienten, qué desean y necesitan ¡entonces este rol es sólo para ti!
principales responsabilidades
estamos buscando a la persona que liderará la función de cmi (consumer & market insights) que atenderá todos los desafíos y responsabilidades comunes a todas las unidades de negocio de unilever.
estas áreas de necesidad comunes implican las siguientes funciones y responsabilidades:
liderará la relación comercial y los aspectos relativos a la calidad del servicio y de la información proporcionada por las agencias proveedoras de información continua.
será responsable, junto con el equipo de procurement, de la negociación de scope y recursos, velará por la entrega correcta y en tiempo de información clave para la performance del negocio de unilever.será responsable por la correcta gestión y utilización del presupuesto de cmi.está a cargo de los procesos de calidad de la información (análisis de coberturas), liderará la agenda de mejora de calidad y desarrollo de los productos y/o proveedores.será el punto principal de contacto con los equipos de reporting globales de unilever, cuidando de la precisión y coherencia de los datos reportados en los diferentes niveles de la organización.realizará la gestión de proyectos de mejoras de los diferentes productos y servicios contratados por unilever a proveedores claves como por ejemplo, kantar o nielsen.
se asegurará del cumplimiento de tiempos, calidad de los entregables y correcta comunicación y coordinación con las diferentes áreas dentro de unilever.estará a cargo del monitoreo, consolidación y comunicación de información relevante para la toma de decisión de las diferentes unidades de negocio, como por ejemplo: indicadores macro - económicos, forecast de consumo, tendencias de consumo, desarrollo de los canales, etc. ¿qué necesitas para aplicar a la vacante? Estos son los desafíos que te esperan: conocer a profundidad las características de metodologías tales como las auditorías de ventas (nielsen), panel de hogares (kantar), medición de imagen de marca a través de trackings (kantar).manejar y gestionar extracciones de datos desde diversos sistemas.
análisis de los datos.identificar tendencias y oportunidades de crecimiento, a través de una mirada amplia de todas las categorías del negocio y de información externa proporcionada por nuestros partners de investigación, así como también desde el manejo de información pública.ser capaz de articular y "conectar los puntos" y poder transmitir esta información al negocio de manera clara, asertiva e identificando riesgos y oportunidades.project management de proyectos complejos, que involucran diferentes áreas tanto internas como externas, poder realizar la planificación de manera autónoma.ser capaz de gestionar varios proyectos a la vez y poder administrar su agenda de una manera efectiva y eficiente. Experiencia tener más de 3 años de experiencia en dirección de proyectos de investigación, implementación de metodologías, business intelligence o similar.haber trabajado de manera directa gestionando y analizando la información de auditorías de mercado de nielsen.
manejo del sistema discover. Habilidades conocer las metodologías y herramientas de las mediciones continuas, específicamente nielsen, kantar, euromonitor, y sus respectivos sistemas para la obtención y análisis de información.experiencia en gestión de proyectos complejos.habilidades y experiencia en negociación.tener capacidades analíticas fuertes, así como creatividad analítica para usar la información continua, para lograr insights de valor agregado, además de ser un excelente comunicador.tener habilidades fuertes de storytelling (agregar y convertir datos en historias e insights) para presentar a ventas, mkt & senior management.nivel avanzado de inglés: capacidad de comunicación en inglés (verbal y escrita).excel, powerpoint, deseable manejo de bases de datos.
uso de sistema discover de nielseniq.conocimiento de metodología de la investigación y conceptos de estadística. Liderazgo:
indispensable para la posición que los candidatos tengan fortalezas en las áreas de: personal mastery, agility y passion for high performance.
unilever is an organisation committed to equity, inclusion and diversity to drive our business results and create a better future, every day, for our diverse employees, global consumers, partners, and communities.
we believe a diverse workforce allows us to match our growth ambitions and drive inclusion across the business.
at unilever we are interested in every individual bringing their 'whole self' to work and this includes you!
thus if you require any support or access requirements, we encourage you to advise us at the time of your application so that we can support you through your recruitment journey.
#j-18808-ljbffr