.empresa mexicana dedicada a la renta de inmuebles y hospedaje se encuentra en búsqueda de un perfil como *property management*escolaridad: licenciatura turismo, hotelería, administración de empresas turísticas y hoteleras o similar.indispensable contar con 3 años como mínimo de experiência en el puesto para administrar las propiedades asignadas asegurando la calidad en el servicio, el trato personalizado y hospitalario al huésped, así como un manejo eficiente de plataformas digitales.las principales responsabilidades son:- gestión de reservas recibidas en las propiedades a su cargo a través de las plataformas correspondientes.- recibir a todos los huéspedes en procesos de check-in, priorizando la coordinación y comunicación directa.- realizar los procedimientos de check-out definidos- movilizar blancos y amenidades de acuerdo a las necesidades de las propiedades.- coordinar y dar seguimiento al mantenimiento correctivo y preventivo de las propiedades hasta su solución.- asegurar que las propiedades cumplan con las medidas de seguridad y protección civil necesarias para la seguridad del equipo de trabajo y huéspedes.- notificar cualquier emergencia o conflicto que pueda surgir con los huéspedes o propietarios.- proponer soluciones a peticiones y requerimientos especiales que puedan presentar los huéspedes.- recopilar información sobre la satisfacción del huésped durante su estadía.- elaborar y mantener actualizados los anuncios publicitarios de las propiedades, resaltando sus cualidades y beneficios, alentando su ocupación y nível de calidad en plataformas.- asegurar que la propiedad cuente con los estándares de bienvenida definidos hacia los huéspedes.- mantener la limpieza en espacios de almacenaje y bodegas de las propiedades.- solicitar, recibir e inventariar los insumos necesarios para la operatividad de los departamentos.- conocer la zona de trabajo y sus alrededores con el objetivo de brindar información al huésped sobre las actividades a su alcance.- monitoreo y coordinación de los pagos de servicios relacionados con las propiedades asignadas.- supervisar la presentación personal del equipo de trabajo a su cargo.- administrar las plataformas digitales de reservas que le sean asignadas por el city manager.la posición se requiere de manera presencial en playa del carmen y tulumofrecemos sueldo negociable y prestaciones de ley*requisitos*:*perfil*:manejo de: inglés avanzadomanejo de paquetería office avanzadomanejo de plataformas digitalesdominio de tokeetmanejo de control de inventariosuso de base de datos administraciónaptitudes: comunicación asertiva / coordinación de equipos / capacidad de análisis / trabajo en equipo / enfoque en resultados / solución de problemas / autocontrol / planificación y organización / adaptabilidad / aprendizaje permanentetipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 - $25,000