¿qué estamos buscando
talento stem en el grupo bbva ¿que te ofrecemos?
1. formarás parte de un equipo de más de expertos en tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
2. participarás en alguno de los proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
3. trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas: 46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
4. colaborarás con nuestros socios tecnológicos -microsoft, google, aws, salesforce, ibm, redhat, telefónica, cisco, genesys, etc.
5. desarrollarás proyectos innovadores de desarrollo, arquitectura, seguridad, infraestructura, data. .
6. aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de bbva y a ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, 1300 talleres y 48 hackathones organizados.
los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
conocimientos indispensables en nivel intermedio
*dominio en manejo de bases de datos (excel, access) y herramientas de google.
*conocimiento solido de los procesos de operación adquirente y de gestión de proveedores.
*conocimiento de tecnologías de información (switch transaccional, comunicación con las telefónicas y comunicación transaccional con las marcas).
deseables
*conocimiento en metodología agile
*reglas de solución de controversias (visa y mastercard)
*mejora de procesos
*conocimiento de modelo eara -itil
certificación
* deseable en modelo eara -itil
idiomas
ingles básico, es un plus.
escolaridad
*lic. en administración, informática, sistemas, o afines (titulado y/o pasante)
experiencia
*indispensable 1 año en gestión de los procesos y servicios de operación adquirente y post venta (sector bancario y no bancario).
*terminales punto de venta
*gestión con proveedores.
competencias
*comunicación efectiva
*foco en la ejecución
*compromiso con las responsabilidades
*trabajo en equipo
*iniciativa
*proactividad
si cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad de postularte. Ten a la mano tu cv actualizado.
ops back office associate business execution ii a
nuestros colaboradores son el motor de bbva y nos tomamos muy en serio su bienestar. Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias. Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos:
●prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
●seguro de vida.
●vacaciones superiores a las de la ley.
●plan de retiro.
●préstamos exclusivos.
●promociones exclusivas.
●membresía a deportivos.
●oportunidad de crecimiento dentro del grupo.
●participación en los juegos bancarios.
si quieres conocer más sobre nuestros valores, nuestro modelo de sostenibilidad y banca responsable, entra a > información corporativa.
aspectos generales
en bbva llevamos más de 80 años trabajando para nuestrosclientes.
nuestro propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nuevaera. Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestrosclientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejoresdecisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
la dirección general deengineering es pieza fundamental dentro de la organización del grupo bbvaméxico. Participamos como un solo equipo con las demás direcciones generales,aportando valor en la transformación de nuestro banco y de nuestro grupo,nuestra principal responsabilidad reside en desarrollar y operar solucionestecnológicas y procesos seguros para mejorar la experiencia de nuestrosclientes, ofrecer mejores productos y servicios y garantizar la continuidadoperativa de nuestro banco.
uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metases el de mesa degestión en instalaciones y post venta jr. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
principales responsabilidades
* asegurarla atención en tiempo y forma de los servicios de instalación y posventa dedispositivos adquirente como tpvs, tib y mpos de las bancas comercial, pyme,beyg y bci, mediante la gestión y seguimiento a los proveedores de servicio decampo y mensajerías para que cumplan con los indicadores de niveles de servicioy de calidad, establecidos por el banco.
*gestionarla atención de los servicios asignados a los proveedorers de servicios de campo(idcs)., a nivel nacional, consultando el reporte de pendientes para decidir lapriorización de atención y lograr que todos los servicios se atiendancumpliendo el nivel de servicio establecido.
*asegurarlos cierres de servicios atendidos, mediante la carga de los archivos de cierreenviados por los proveedores de servicios de campo (idcs) y mensajerías,validando las papeletas de servicio, series instaladas y contrastando conllamadas a los comercios para la validación de los servicios, y así confirmarque ha sido atendido.
*identificardiariamente los servicios en rechazo por parte de los comercios y gestionar conla banca a fin de lograr que el servicio se logre efectivamente a través de laconfirmación de datos como dirección, teléfonos, contactos.
* realizarel registro en archivo excel, de los servicios terminados de instalación ypostventa, previamente validado en el cierre, para que este insumo sirva parala conciliación y realizar la factura mensual.
* elaborarpresentaciones semanales, quincenales y mensuales correspondiente a losservicios de instalación y postventa, ejecutados por los proveedores deservicios de campo, con el objetivo de que la dirección pueda tomar decisionescorrespondientes a cumplir los ns y mejorarlo, así como realizar laidentificación de desviaciones en el servicio que puedan impactar en laatención a los clientes.
retos delpuesto
* asegurar que secumplan con los indicadores de niveles de servicio y de calidad, establecidospor el banco de los servicios de instalación y posventa.
si te interesa formar partede nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
la vacante tiene un esquema laboral
*100%presencial l-v (los horarios son escalonados y son dos de 8:00 am a 8:00 pm y10:00 am a 10:00 pm).
serequiere de disponibilidad:
*detiempo de acuerdo a la operación y para realizar guardias roladas los fines desemana y días festivos por home office.
*paraviajar de manera esporádica conforme es requerido por el negocio para lainstalación de servicio de proveedores (monterrey, guadalajara, bajacalifornia, mérida y cancún)
*pagode viáticos
*sede de la posición es en el corporativo parques polanco,ciudad de méxico. (mariano escobedo 303, col. Anáhuac, 11320)
trabajar en bbva
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
en bbva estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
formar parte de bbva significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
banca responsable
nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
diversidad
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
nuestros valores
nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
el cliente es lo primero
pensamos en grande
somos un solo equipo