*función genérica*: mantener una cartera sana y obtener resultados al más alto nível de recuperación, así como el análisis de cartera de saldos vencidos. Atender los asuntos relacionados al área de cobranza y resolver las diferencias en pagos y descuentos.
*generales*: analizar y validar la documentación de las solicitudes de crédito. Apoyar en la oportuna recuperación de rezago para mantener la cartera sana.
*especificas*:
análisis de estados de cuenta.
Análisis y seguimiento de rezago programa asi.
Validación de cuentas
llamadas de gestión de cobro y para el seguimiento de rezagos.
Elaboración de convenios de pago.
Atención a clientes.
Seguimiento a solicitudes de prepago
operación, control y envío de la agenda de gestión de cobranza.
Formulación de reporte mensual de actividades incluyendo reportes de convenios y liquidación
retroalimentación de reportes procesados.
Control de archivo de consulta para apoyo al cliente.
Resguardo, manejo y control de fondo fijo.
Apoyos diversos: auditorías, aclaración quejas, garantías de servicio.
Atención de llamadas telefónicas.
Atención de inconformidades de usuarios tanto en forma personal, como telefónicamente.
Apoyo al coordinador con reportes requeridos y llamadas.
Apoyo en la atención de búsqueda, revisión y escaneo de expedientes
apoyo a las diversas actividades administrativas, de acuerdo con los requerimientos del coordinador.
Elaboración de lista de compras menores para mantener en existencia papelería, artículos de limpieza y café.
Apoyo a otros departamentos en ausencias del personal.
Archivo en general.
Otras actividades imponderables urgentes e inherentes al puesto.
*r e q u e r i m i e n t o s*
*escolaridad*:lic. Administración, técnico en contabilidad, secretaria o afín.
*conocimientos y habilidades*
*generales*:sexo indistinto, entre 25 a 45 años.
*especificas*:dominio de office (outlook, excel, word y power point)
*conocimientos*:administrativos
*experiencia*:1 año mínimo en puestos similares.
*características personales*
*disponibilidad*: tiempo completo
*otros*:alta capacidad para documentarse y para seguir procedimientos, capacidad para trabajo bajo presión, ordenado, confiable, buena redacción.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación