*objerivo*: el coordinador de proyectos de ahorro es responsable global del proyecto y lo gestionará durante todo el ciclo de vida de éste, desde su inicio hasta el final, se asegurará de apoyar al departamento de compras, asegurando que estén cumpliendo con sus métricos.
entre sus principales cualidades, destacan: la capacidad de gestión y organización, habilidades de comunicación y liderazgo, así como le negociación y la gestión de conflictos.
*actividades y responsabilidades*:
- detección de las necesidades presentes y futuras del cliente del cliente.
- asegurar mostrar de manera profesional las mejoras y resultados de los ahorros aplicados que requiere el cliente.
- evaluación de la satisfacción del cliente, identificación de áreas de oportunidad y proponer acciones de mejora en el servicio.
- seguimiento y evaluación del desempeño de los indicadores de la gerencia vs. Objetivos.
- definir acciones correctivas y/o preventivas con base al análisis de desempeño de indicadores.
- promover el desarrollo de personal a cargo.
- asegurar el cumplimiento del 100% de las necesidades de suministró de los clientes en calidad, cantidad y oportunidad del sitio.
- mantener la alianza con el cliente a largo plazo.
- asegurar y mejorar la satisfacción del cliente.
- asegurar el logro de los objetivos operativos y de rentabilidad.
- especialización del personal para mantener alianza con cliente.
experiência requerida
*experiencia profesional*:
- experiência en compras, conocimiento de productos, negociación con clientes, manejo de personal, estrategias comerciales.
*conocimientos de*:
- maps compras.
- inventarios.
- outlook.
- excel.
- power point.
- sistema de hna.
ubicación del trabajo
saltillo, coahuila de zaragoza (coahuila), méxico
tipo de puesto
jornada completa/normal