*experiencia previa*- ventas del ramo automotriz- negociación y desarrollo de clientes- prospección de mercado- control de inventarios- administración de personal*objetivo*asegurar la planeación y organización de las actividades de las sucursales, dirigiendo las funciones de comercialización de productos, administración del almacén, servicios técnicos y compras, con el fin de gestionar, controlar e incrementar la rentabilidad del negocio a través de la venta de refacciones.
*principales actividades*- analizar la situación financiera de la empresa para el establecimiento de objetivos, planeando y organizando estrategias que impacten en la rentabilidad de la misma.- revisar el optimo abastecimiento de la mercancía en base a la evaluación de las mejores condiciones de compra.- evaluar el servicio al cliente.- verificar la ejecución de las estrategias comerciales en casa sucursal.- gestionar el presupuesto de la empresa.- asegurar el funcionamiento y control de los procesos relacionados a la operación y seguridad de la empresa.- administrar el desempeño de las funciones de las sucursales y de su personal para lograr los resultados esperados basados en los indicadores de desempeño.tipo de puesto: tiempo completosalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mestipo de jornada:- turno matutinoconsideraciones ante el covid-19:todas las medidas sanitarias dentro de las instalaciones de la empresa.