.*vacante para la empresa rek making connections en los cabos, baja california sur*:empresa dedicada al desarrollo de proyectos de bienes raíces solicita:*project manager*requerimientos*:- licenciatura en administración, gestión de proyectos, financiera, comercial o afines.- un mínimo de 2 años de experiência como project manager.- un mínimo de 1 año de experiência en bienes raíces.- bilingüe ial 100% inglés - español (indispensable)- buen conocimiento de google suite principalmente microsoft excel*habilidades*:- fuertes habilidades de pensamiento crítico- comunicación- fuertes capacidades analíticas y de resolución de problemas- capacidad para trabajar con supervisión u orientación mínimo*funciones*:- coordinador de la ruta crítica y cumplimiento en forma y presupuesto de la misma- asegurar que los proyectos se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto.- colaborar con gerentes y abogados para obtener los documentos para poder ejecutar un proyecto.- interactuar con los clientes para garantizar que se cumplan los tiempos y se aprueben los presupuestos.- trabajar con el socio gerente para emitir informes mensuales de progreso.- realizar estudios de mercado relacionados con los proyectos.- reunirse con clientes y / o sus representantes para evaluar el estado, las necesidades, los riesgos, losobjetivos y el progreso del activo; así como elaborar informes de actividad empresarial y previsionessobre el negocio del cliente.- agendas y actas para reuniones programadas.- colaborar en la elaboración del presupuesto de la estrategia comercial- colaborar con el departamento de transacciones para solicitar y revisar los documentos del proyecto.- seguimiento con el equipo de transacciones en sus cierres para asegurar una comunicación adecuada,tiempos correctos con instrucciones de desembolso y depósitos, cambios de precios, etc.- trabajar con el director del proyecto para crear una estrategia de ventas.- colaborar con marketing para cumplir y ejecutar estrategias de plan de marketing con éxito.- seguimiento con las comunicaciones de los agentes y compradores.- elaborar y mantener un repositorio de documentación con todos los documentos de proyectos.- mantener un pms (software de gestión de proyectos) en uso para cada proyecto para rastrear todas lastareas, plazos, partes responsables y costos de manera efectiva.- administrar proyectos de sharepoint con el equipo de contabilidad para garantizar que cws, los pagos decomisiones y las facturas se completen correctamente y a tiempo.- hacer un seguimiento con contadores, marketing y / o desarrolladores para aprobar presupuestos ypagos para open houses, comisiones, eventos, anuncios y cualquier otro material que pueda aplicar.- hacer un seguimiento de las preguntas del corredor, los agentes y los desarrolladores.- crear informes de comunicación para procesos internos y reuniones