Requisitoslicenciatura trunca, en adelantemanejo de office, excel intermedioexperiência en procesos relacionados a la gestión del cambio y del talento humano, comunicación interna, capacitación, desarrollo organizacional, clima organizacional, áreas de recursos humanos, reclutamiento y seleccionexperiência en reclutamiento de call center en campañas como ventas y/o cobranzaconocimientos:office. Excel intermedio, métricas contact centerasegurar el adecuado servicio y atención a clientes de su equipo de trabajomonitoreo y retroalimentación de su equipo de asesores para garantizar la mejoracontinua y la total satisfacción del clienteelaboración de planes diagnóstico y análisis, e implementación de acciones, seguimiento, evaluación y ajuste del servicioconocimiento de kpi´sconocimiento en procesos de call centermanejo de varios clientes simultáneamente y alta capacidad resolutiva.ofrecemos:sueldo $15,000 a $18,000 base, de acuerdo a experiência.bono mensual por cumplimiento de metasbono anual por cumplimiento de metasprestaciones de ley:seguro de vidaseguro socialprima vacacionalaguinaldovacacionespago quincenal.