Descripción y detalle de las actividades
g-global
somos la solución integral líder de logística fronteriza entre estados unidos y méxico.
nos destacamos por nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.
ubicación: tijuana, bc
*principales actividades*:
- creación, organización e implementación de diferentes programas, estrategias y tácticas para administración de diferentes tipos de proyectos
- desarrollo de protocolos y programas para la evaluación y mejora de la administración de proyectos
- supervisión de equipos de proyectos múltiples, asegurando que se alcancen los objetivos del programa y una correcta integración de diferentes áreas, dando guía estratégica a los equipos multifuncionales y otros administradores de proyectos
- trabajar en estrecha colaboración con el cliente del proyecto, los equipos multifuncionales y los gerentes o líderes de proyecto asignados para planificar y desarrollar el alcance, los entregables, los recursos necesarios, el plan de trabajo, el presupuesto y el calendario para las nuevas iniciativas
- administrar los equipos de programas y proyectos para obtener un óptimo retorno de la inversión, y coordinar y delegar iniciativas de proyectos
- desarrollar y administrar el presupuesto para proyectos y cumplir con las metas / objetivos comerciales establecidos
- trabajar con otros administradores de programas y proyectos para identificar riesgos y oportunidades.
aplicar administración del cambio, del riesgo y de recursos
- medir el desempeño de los diferentes proyectos y metodologías
- medir e identificar la necesidad de incrementar o reducir recursos
- cumplir y hacer cumplir las metodologías establecidas para administración de proyectos.
- preparar reportes directivos y ejecutivos para las principales partes interesadas
- garantizar la implementación de proyectos en tiempo y forma
- preparación de resúmenes, reportes, informes, minuta y presentaciones de avance.
experiência y requisitos
*requisitos*:
- ingeniería o área administrativa*;* maestría en dirección de empresas o en disciplina de logística (deseable)
- mínimo 3 años como administrador de proyectos en áreas operativas de distribución, logística, almacén ó transporte, implementando y desarrollando proyectos multidisciplinarios y con múltiples áreas de soporte.
- ms office avanzado
- conocimiento de softwares de control y seguimiento de actividades (deseable)
- inglés avanzado (capaz de mantener una conversación de negocios)
- visa vigente
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
*número de vacantes* 1
*área* procesos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés *hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no