*estudiantes 6 semestre de las carreras de ingeniería en sistemas, computación, informática o afines.*horario: lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm (1 hora de comida )*apoyo económico*conocimientos escolares y/o participación en proyectos académicos*windows*redes locales*direcciones ip, firewalls, etc..*deseable algún conocimiento de algún erp.*actividades*provee soporte técnico, guía y configuración de hardware y software de escritorio, redes y conexiones a internet de la compañía.*desarrolla listas de verificación para los problemas típicos.*recomienda procedimientos y controles para la prevención de problemas.*gestión, emisión y soporte de cfdi´s y adendas de clientes*elaboración de etiquetas de código de barras.*habilidades*actitud de servicio*enfoque a resultados*comunicación efectiva*trabajo en equipo*trabajo bajo presión*tolerancia a la frustración*resolución a problemas.*ofrecemos ayuda económica.*tipo de puesto: tiempo completosalario: $5,187.00 - $5,188.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)