*estudiantes 6 semestre de las carreras de ingeniería en sistemas, computación, informática o afines.
*
*horario: lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm (1 hora de comida )*
*apoyo económico*
*conocimientos escolares y/o participación en proyectos académicos*
*windows*
*redes locales*
*direcciones ip, firewalls, etc..*
*deseable algún conocimiento de algún erp.
*
*actividades*
*provee soporte técnico, guía y configuración de hardware y software de escritorio, redes y conexiones a internet de la compañía.
*
*desarrolla listas de verificación para los problemas típicos.
*
*recomienda procedimientos y controles para la prevención de problemas.
*
*gestión, emisión y soporte de cfdi´s y adendas de clientes*
*elaboración de etiquetas de código de barras.
*
*habilidades*
*actitud de servicio*
*enfoque a resultados*
*comunicación efectiva*
*trabajo en equipo*
*trabajo bajo presión*
*tolerancia a la frustración*
*resolución a problemas.
*
*ofrecemos ayuda económica.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,187.00 - $5,188.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)