¡únete al mejor equipo!
en scotiabank apostamos por el talento interno, por eso, te invitamos a participar en la vacante y cubrir la posición de:
*gerente soporte cc*
*funciones*:
- responsable de crear y gestionar las estrategias conducentes a la automatización de procesos y generación de eficiencias a través de las implementaciones en el ivr, infraestructura de telecomunicaciones y tecnologías.
- gestionar con objetivos y metas enfocados a la calidad requerida por el servicio, implementando nuevos métodos y estrategias para la satisfacción del cliente interno y externo contribuyendo en relaciones a largo plazo y rentables.
- asegurar una excelente experiência del cliente en la utilización del ivr y la infraestructura tecnológica y de telecomunicaciones del cc.
- garantizar la estabilidad de los recursos tecnológicos del cc.
- diseñar estándares de calidad, alta disponibilidad y contingencia en las herramientas tecnológicas en el ivr.
- entre otras....
educación:
- licenciatura/ ingeniería en sistemas, informática, tecnología o proyectos.
experiência:
- soporte a contact centres con proveedores internos y externos.
- inglés hablado y escrito avanzado.
- experiência en ivr, acd, pbx, cti, softphone, hardphone.
- conocimiento de entidades regulatorias.
- atención con proveedores internos y externos.
recomendaciones:
- platica con tu líder directo y comparte tu interés en esta postulación.
- asegúrate que tengas mínimo 1 año en tu puesto actual.
- anexa a tu postulación tu cv actualizado, ya que da mayor apertura a que conozcamos tu perfil.
- es importante que solo estés postulado en una vacante a la vez, de estar en varias vacantes postulados interfiere en tu proceso.
¡te deseamos mucho éxito!