Jefe de compras y logísticapara salón de eventosacerca de la empresasomos un salón de eventos, líder en el mercado, con más de 15 años de experiência en la realización de bodas, xv años y eventos sociales.
manejamos altos estándares de calidad y servicio para nuestros clientes.requisitos para el puesto:escolaridad mínima:hotelería y turismo, gastronomía, o afín (carrera trunca)experiência: mínima de 2 años en el área de eventos y/o banquetesdisponibilidad de horarioproactivozona sur de monterreyprincipales responsabilidades del puesto:supervisión de eventos y personalmanejo de inventariosórdenes de comprasmanejo de personalmontajesmantenimientodisponibilidad de horario.
zona surtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $16,000.00 - $24,000.00 al meshorario:- incluye días feriados- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno vespertinoprestaciones:- días por enfermedad- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- teléfono de la empresatipos de compensaciones:- propinaslugar de trabajo: una ubicación