*vacante para la empresa b&e employee benefits s. de r.l. de c.v. en san juan de aragón iii secc -gustavo a. Madero, ciudad de méxico*:
- empresa dedicada a los eventos de salón como bodas, quince años, entre otros se encuentra en búsqueda de auxiliar de almacén para control de inventarios.- no te pierdas la oportunidad de continuar con tú desarrollo profesional y amplia tú experiência en el mercado._
- ofrecemos:_
- sueldo mensual de $8,000 netos.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- tarjeta corporativa de beneficios y descuentos con diferentes marcas de prestigio.
- servicio de nutriólogo
- servicio de atención psicológica
- oportunidad de desarrollo
- uniforme gratuito
- otras compensaciones
- requisitos_
- experiência mínima de 6 meses a 1 año en puesto similar.
- manejo básico de inventarios
- manejo básico de paquetería office.
- manejo básico de computadora.
- actividades:_
- manejo de inventarios.
- manejo de base de datos mensuales para el control de eventos, rentas, préstamos, etc.
- realizar de orden de servicio.
- recibir material de proveedores.
- entrega de material a las diferentes áreas.
- actualización de inventarios al día.
- supervisión de entradas y salida de mercancía.
- inspección de insumos.
- apoyo a carga y descarga de equipos.
- colaboración con el área operativa.
- horario_
lunes a viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m. (horario de operación general).
Zona de trabajo: col. San juan de aragón iii secc., gustavo a. Madero.
Referencia: a 19 minutos del metro bosques de aragón 3º sección (atrás del mercado de san juan de aragón).
Para poder agendar una entrevista puede comunicarse al $55 $6818 $8809 con karla olmos o al $55 $8696 $3396 con bruno arrieta.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
eventos y promotoría
*habilidades*:
- atencion al detalle
- honestidad
- toma de decisiones