En grupo promass, somos una compañía que creamos soluciones integrales de seguros y asistencias que permiten a millones de familias proteger lo que más aman, incorporando lo último en tecnología a nuestros 35 años de experiência.
nos encontramos en la búsqueda de un coach de piso retención y ventas para unirse a nuestro equipo.
si eres un líder motivador con experiência en call centers, enfocado en el desarrollo y éxito de los agentes, ¡te invitamos a postularte!
*responsabilidades*:
- monitorear las interacciones de los agentes con los clientes, proporcionando retroalimentación continua para mejorar la calidad y el rendimiento.
- brindar sesiones de coaching y capacitación en vivo o de manera individual para mejorar las habilidades de comunicación, solución de problemas y técnicas de retención y venta.
- asegurar que los agentes sigan los procedimientos y políticas establecidos por la empresa.
- establecer metas de rendimiento individuales y de equipo, asegurándose de que se cumplan y ofreciendo apoyo para alcanzarlas.
- identificar áreas de oportunidad para la mejora continua y colaborar con otros equipos para implementar soluciones efectivas.
- realizar seguimientos de desempeño y generar informes para la alta dirección sobre los logros y áreas a mejorar.
- apoyar y motivar a los agentes, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y enfocado en resultados.
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años en call centers, preferiblemente en posiciones de supervisión o coaching.
- habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y resolución de conflictos.
- conocimiento en herramientas de monitoreo de llamadas y métricas de desempeño.
- capacidad para brindar retroalimentación constructiva y entrenamiento a equipos de alto rendimiento.
- actitud proactiva, orientada a resultados y con habilidades para trabajar bajo presión.
- bachillerato concluido con certificado.
*ofrecemos*:
- sueldo $11, 000 brutos + comisiones
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- capacitación continua y programas de bienestar para los empleados.
- beneficios adicionales; asistencias médicas, nutricional, etc.
- prestaciones de ley desde el primer día.